jueves, 9 de julio de 2015

¿Y quién soy yo?




Lo normal a la hora de presentarse suele ser empezar por decir el nombre y la edad. Pero no hace falta demostrar científicamente que no suelo seguir las más comunes costumbres. Creo que será más divertido iniciar este post, estrenando así pues este blog, diciendo que a veces ni yo misma sé quién soy. Bueno, o al menos eso me pasaba con anterioridad. No, no he perdido la cabeza aún.

Antes no sabía qué hacer con mi futuro, no entendía por qué sucedían cosas a mi alrededor. Me pasaba horas y horas en mi habitación, jugando a imaginar un posible e ideal futuro. Creo que esto es algo que muchos hemos hecho alguna vez en nuestras vidas, ¿me equivoco? Después, conocí a personas. Conocí formas y puntos de vista diferentes e increíbles por los que ver la realidad. Y comencé a vivir, por así decirlo. Y ahora, aquí me encuentro, escribiendo a personas que ni tan siquiera sé si me leerán o no, pasando una calurosa tarde de verano haciendo la más extraña de las presentaciones que pueda llegar a hacer en toda mi extraña vida.

¡Ah, pero vayamos al grano!

¿Mi nombre? Si os soy sincera, pocas personas me llaman por mi verdadero nombre. Ni mis padres, que a veces confunden mi nombre con el de mi perra. Pero... ¡vosotros podéis llamarme Valerie ! Amo ese nombre, y tal vez más adelante os cuente la simple pero entretenida historia de este.

¿Gustos? Tal vez los descubráis a medida que se desarrolle esta página.
Aunque, para hacer un resumen, podríamos dejarlo en que el día que no dé un simple paso de baile, lloverán cerditos. Tengo bien querida, además, la pasión por la lectura. Abreviémoslo en esos dos puntos. 


¿Qué haré en este blog? Supongo que escribiré de todo un poco. Reviews, algún que otro outfit, anécdotas, y quizá caigan ciertos microrrelatos entre las entradas, quién sabe.

Siempre quise tener mi propio blog, y sería bastante emocionante si se diera a conocer. Pero, por el momento, seré paciente y me divertiré escribiendo sobre las alocadas ideas que se me pasan por la cabeza. 

En fin, y una vez dicho esto...¡bienvenidos al blog de Dreams of Valerie, soñadores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario