viernes, 17 de julio de 2015

"Forever", ¡la nueva serie! // "Magi", terminado.

¡Ya estamos a fin de semana, soñadores! Y con él llega este nuevo post en el blog. Esta vez, voy a hablaros de la nueva serie de televisión estrenada en Antena 3. Sí, os hablo de Forever, la cual fue estrenada a finales de 2014 en EEUU




La trama se centra en un médico forense al que se le concedió el extraño e inusual don de la inmortalidad. Una serie desarrollada entre el famoso y tan visto tópico policíaco al estilo de CSI Las Vegas, Castle, Bones, etc, mas con un toque que lo haga resaltar entre la multitud, y no solamente por aquél poder. Todos los capítulos suelen ir acompañados por una voz en off del Doctor Henry Morgan, nuestro inmortal protagonista, que nos suele hablar de sus adecuadas moralejas de todo su alrededor, sobre lo que llega a resultar el paso del tiempo, el aprovechar cada uno de los momentos de la vida. No le quedaría otra que aprender de todas sus experiencias vividas a lo largo de aquellos doscientos años de vida. 

Y es que poco a poco iremos conociendo más y más de el protagonista gracias a los flashbacks que se nos irán mostrando a medida que avance la serie.
Sin embargo, nos encotramos con una sorpresa más...y es que Henry no es el único que posee esa tan especial cualidad. ¿Qué habrá causado aquello? ¿Es que acaso fue causa de algún experimento increíblemente avanzado? 

Y, sin poder evitarlo, acabamos cayendo rendidos a los pies de los personajes. O al menos es es la impresión que dan los tres primeros capítulos emitidos la noche del miércoles.
Misterio, una pequeña pero notable porción de acción, y esos toques que hacen soltar alguna que otra pequeña carcajada. No sé vosotros, pero yo apuesto por la serie. Pero, por desgracia, parece ser que terminó resultando cancelada. Espero que al menos hayan hecho como Selfie, y hayan puesto un punto y final a la serie que sea, qué menos, coherente y adecuado, que no resulte ser un corte basto en seco.



La serie se está emitiendo los miércoles a las 22:30, ¡no os la perdáis!


Y... también venía a decir que he terminado Magi. ¡Mi corazoncito de friki se parte en dos! Aunque corre el rumor que habrá tercera temporada. ¿El problema? Que en el manga aún lleva poquísimos capítulos más escritos, y es que no hay suficiente contenido para continuar con la adaptación. Pues bien, nada más terminar con el anime me puse manos al manga. ¡No comprendo a aquellas personas que no les parece una perfecta adaptación! Me parece mayoritariamente bien adaptada, hasta el punto que si continúas el manga a partir del anime, no hay riesgo de que te pierdas leyendo.

¿Mi opinión? Un magnífico y épico cierre de temporada, con más de una lagrimilla derramada. Y a su vez, te deja con ganas de más. Pues bien se observa en el último momento cierta acción que te deja completamente perpleja hasta el punto de tirarte de los pelos y querer matar gatitos. 
...Bueno. No hasta el punto de matar gatitos. Pero sí de tirarte de los pelos. Y otro acontecimiento que te hará saltar y gritar de alegría también. Creo que no es necesario decir lo tan peligroso que puede llegar a ser el encariñarse con los personajes de toda serie, película o libro.


¡Y con esto cierro la entrada, nos vemos en la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario