sábado, 11 de julio de 2015

Outfit para tarde de compras - #MiLookAreaSur

¡Feliz sábado, soñadores!

Hoy os traigo un outfit que llevé el pasado jueves, para pasar una tarde de compras en el Área Sur.
Estamos, pues, ¡en época de rebajas! Y hay que saber aprovecharlo. Más adelante os subiré un haul sobre algunas de las compritas que me llevé, entre ellas de Primark y HyM.

Además, al llegar me encontré con la sorpresa de que se estaba llevando a cabo, desde hará ya unas semanas, un concurso donde el outfit más in resultaría el ganador, ¡obteniendo como premio un vale para pasar una espléndida tarde de compras! El ganador se mostraría cada dos semanas, y mi buena amiga y yo no dudamos entonces en participar. 

Para este día, opté pues por llevar unos shorts desgastados (Primark), un crop top (HyM) y un calzado cómodo (Primark) que fuera a conjunto con la camiseta. Además, para darle un toque diferente, me peiné al puro estilo Ariadna Grande.  Consiste en hacerse una media coleta, tan alta como sea posible, ¡y con cuidado de recoger los mechones que queden sueltos por la parte superior! Aunque la cantante hace empleo de extensiones para crear más volumen, yo por mi parte solamente hice uso de mi cabello. Y, por último, me até una vieja blusa de cuadros a la cintura; ¡el look cambiaba por absoluto de tal forma! A fin de cuentas, son los detalles los que marcan la diferencia, ¿o no?

Una vez dicho esto, ¡os dejo fotos del outfit!





Además, he de añadir que por allí estos días anda una blogger que ya leía desde hará tiempo, "Dictadora de la Moda", ¡la cual está prestando servicios gratuitos como Personal Shopper!

Os dejo el link de mi foto subida que me hizo mi amiga para participar en el concurso.


¡Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario